viernes, 30 de octubre de 2009

llego el iva y llego el tortijon

Como se han realizado muchos comentarios acerca del aumento al 16% de IVA,aparte del ISPT, ISR el pinche IETU, aparte del IDE, los pulqueros no podemos mas que decir que la ficcion supero a la realidad.

Esto es una verdadera mentada de madre y nos la estan dando por detroit y ni siquiera una cena nos invitaron, es una chingadera jijos de su refurnera mauser.

Las palabras ya no encuentran mayor ofensa a esta mentada asi que simplemente les decimos: los hijos de puta ya no son, porque hasta las putas tienen mas decencia
Chale en este pais parece que los mas huevones siempre salen ganando...

Si ven algun diputado o politico, minimo mientasela, o de plano pateale el trasero por culey. Ni que decir.

1 comentario:

  1. jorge me pone triste que seas tan dependiente de todas las mujeres, que necesites cojer y estara conpañados de tantas todo el tiempo, no te creo que me ames por algo no me buscas ni me lo decis, y preferís gastar tu tiempo en tantas minas, aún por internet y no en mi, no te sirvo ni para compañera del msn que preferia otras fabio albert y que te recontra,muy triste lo tuyo.
    Desde hoy no espero nada de vos, seguí cojiendote todo, buscando tetonas y teniendo tantas amigovias virtuales
    tan vacío estás que tenés que llenar todo el tiempo con tantas mujeres?
    ah y nunca me busqués porque no quiero estar con un prostituto como vos, compartirte con cuantas??? cuantas hay .... nooooooooooo

    ResponderEliminar